Quienes Somos

FAIPET es una empresa de gran experiencia en el mundo de las mascotas, junto con los mejores profesionales nos encargamos de brindar productos de la mejor calidad. Somos mayoristas y fabricantes de nuestros propios artículos.

Nos encantan los animales, de todas las razas, formas y colores. Queremos transmitir este sentimiento, ofreciendo a nuestros clientes precios insuperables desde la navegación de su dispositivo móvil.

Para dar un buen servicio contamos con un almacén de 5 pisos de 200 m2, con más de 500 artículos diferentes con un stock permanente y un distribuidor logístico que nos garantiza la llegada de cada uno de nuestros productos.

Misión y Visión

Queremos ayudar a nuestros petlovers al cuidado responsable de sus engreídos. Nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos y servicios de calidad; una excelente experiencia de entrega directamente a tu hogar. Creemos que la falta de tiempo, el aumento de tráfico y el estrés se vuelve en un impedimento para que usted pueda pasar un rato inolvidable con su mascota. Nuestro servicio de entrega se encargará de ayudarte a darle lo mejor a tu mascota en el tiempo justo y con un precio inmejorable.

Ser la mejor plataforma virtual que ofrece productos y servicios al mercado peruano e internacional con la mejor variedad, calidad y precio justo. Impulsando el comercio y creando puestos de trabajo para residentes de nuestro país. Además de ello llegar a ser referente en la alta moda canina con nuestros artículos de calidad.